viernes, 25 de marzo de 2011

Necesito verte aquí.









Y si surge, que sea por amor, no por hacer algo.
+ ¿Por qué tendrían que cambiar las cosas?, yo te seguiría mirando siempre, y con que tú hicieras lo mismo y nos mirásemos y nos riamos me seria suficiente para saber que todo sigue bien; ¡que no sabes la alegría que me entra cuando te veo sonreírme!

domingo, 13 de marzo de 2011

Cuando te das cuenta de que algo ya no tiene remedio, es como si toda tu vida cambiara. Dejas de luchar por eso que sabes que nunca vas a conseguir, pero sabes que nunca lo olvidarás. Me hiciste perder el rumbo, pero ya he encontrado el camino. Sé que me costará seguir por él sin caerme, pero todo requiere un esfuerzo en esta vida, no?
Pero, ¿Como una persona puede dejar atrás todos sus sueños para olvidar algo que apenas conoce? No lo sé... ni siquiera me importa. Solo sé que hoy te quiero más que ayer, y que puede que siempre recuerde tus besos, incluso cuando me haya olvidado de tú cara.
Quiero sus secretos encerrados bajo llave en un cofre del que sólo yo tengo la llave. Quiero una caja donde guardar todos los besos que le quiero dar, pero que sea grande porque, haciendo cuentas.. si tengo ganas de besarle unas 100 veces al dia, por 1000 besos que le daría cada vez, son miles de millones de besos. Quiero la formula secreta de sus sonrisas, quiero saber como hacer que aparezcan y quiero que me contagie cada vez que las vea. Quiero un boligrafo que no se borre nunca para ir escribiendo en cada esquina una razón por la que me tiemblan las piernas cuando le veo, o porque sonrio cuando lo hace él, o porque aparece en cada uno de mis sueños.
Quiero una camara de fotos para capturar el momento en que me mire con esa mirada diferente, especial, única. Quiero un tipex para borrar el miedo que siento cuando pienso que si le digo que le quiero me dirá que él no siente lo mismo...
Quiero, por lo menos, ser un error en tu vida, que me recuerdes, y digas... ¿Como pude ser tan tonto? mientras mi sonrisa, vuelve, irrevocablemente a tu cabeza...

sábado, 12 de marzo de 2011

~

¿Sabéis qué es lo peor del amor cuando se acaba?
Que se acaba.

*

-¿Tu lugar favorito en el mundo?
-¿A qué viene eso ahora?
-Tú contesta y ya está.
-Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero.