sábado, 2 de noviembre de 2013

Tengo la voz ronca de quererte

Tengo soledad, luego alegría y tristeza. Tengo rebeldía y saber, sonrisas y lagrimas. También te tengo a ti preciosa, caminando por las venas de mi sangre. 

Tengo los ojos ciegos de no verte

Qué tiene tu veneno que me quita la vida sólo con un beso y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura.
 Tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera. 

viernes, 25 de octubre de 2013

"Buenos días gordi"

Hace tiempo alguien me dijo, que solo sabrás quien son  los amigos de verdad hasta que pasen los años. Sé, perfectamente, que no nos conocemos desde que eramos bebes y que tampoco hemos crecido juntos, pero, ¿nos hizo falta realmente?, yo lo dudo, porque todo este poco tiempo que hemos estado juntos, desde que nos conocimos, y comparado con todo lo que nos queda por vivir juntos también, me has demostrado que los amigos de verdad no son los de toda la vida, sino los que conoces y te cambian la vida. Esos amigos que pase lo que pase, siempre estuvieron, están y estarás ahí, alegrándote los días desde el primero al último. Amigos que te demuestra que, no hace falta estar rodeada de multitud de gente, que solo con su compañía basta, que confían en ti, y que te apoyan; esos que solo buscan lo mejor para ti, aunque tu te empeñes en ver lo contrario. 
Sé también que hemos tenido nuestros malos momentos y nuestras malas rachas, en gran parte asumo la culpa, ya sabes que soy muy cabezota; y hoy te pido perdón por todo lo malo que hayamos pasado, por los malos momentos, por los cabreos más estúpidos y por no querer ver que tu solo buscas lo mejor para mi. Y es que no tengo mucho más que decirte, los mejores amigos lo saben todo solo con mirarse. 
Hoy, a día 26 de octubre de 2013 te prometo que esto será para siempre, que pasará más gente, que pasarán los años y pasará la vida, pero los momentos que vivimos se quedan aquí, conmigo, contigo, con nosotros. Yo no tengo mayor regalo que ofrecerte que otros años como estos que hemos pasado, o incluso mejores. 
Ya lo sabes, por ser tú te quiero

Dicen que cuando ves pasar una estrella fugaz con alguien será porque es importante, también dicen que debes pedir un deseo, ¿te acuerdas de aquel día?, pues yo solo quiero que tus mejores días de estos 16 años sean los peores de los 17; espero que se cumpla. Felices 16 Mejor Amigo

miércoles, 9 de octubre de 2013

Te quiero muho mamá

Mítico, llega la hora de las despedida y todo son lagrimas. Estaciones llena de gente, maletas, padres desconsolados, y gente que lucha por tener un futuro mejor, su futuro. Siempre me he preguntado porque mi madre nunca ha venido a despedirme a la estación, como todas las demás lo hacen y, un día sin más, se lo pregunte. Su respuesta, clara y sencilla, me rompió por dentro: "No voy porque no puedo, porque no sabes lo que me duele ver el tren marchar y saber que tú te vas con él, y que yo me tengo que quedar aquí, sin ti..." 
Te quiero mucho mamá; nos vemos pronto.

viernes, 23 de agosto de 2013

Carita de tonto

Otra vez me dejas Madrid para mí y yo me hago mucho más feo. Es patético empezar otra canción diciendo: "Te voy a echar de menos" .Quédate, que a esta terminal le dan igual tus sentimientos,cuando hace falta nunca retrasan los vuelos. Me sientan tan mal los aeropuertos.
Si quieres, subimos a casa y salvamos el mundo y nos decimos lo importante sin hablar. Si quieres, cortamos la calle y en sólo un segundo le arranco el pasado al sofá. Si quieres, pasamos el día rodando en la alfombra. 
Y en Madrid, cuando se hace de noche y me falta tu cuerpo viene sin permiso protestando el invierno 
y mis dedos preguntan dónde te has metido; y el parque echa a temblar cuando empiezo a pensar en las dudas que siempre has tenido, que siempre has tenido.
Y yo, carita de tonto, alérgico a todo cuando tú te vas. Y siempre acabo pensando 
quizás debería cuidarte algo más... 

martes, 20 de agosto de 2013

Hija de puta

Ni contigo ni sin ti ostia puta, échame otro más en vez de echarme las culpas. Me vienen las desgracias todas juntas, encontré respuesta y me cambiaste la pregunta . Se de pesar placas, de pisar a putas, de pasar canutos y de pasarlas canutas ya lo dijo chele ruca, la cosa se trunca dije para siempre y ahora te digo hasta nunca. Dios los cría y te la lían si se juntan hijos de la luna venden hash, regalan música. Ella fue mi pussycat también mi cicuta; primera y única, primera y única; y ahora todo lo que quiero me ha matado por dentro, yo quemo el dinero no quiero que vallas al cementerio, que ya comí mucho techo por eso ahora toca el cielo. Me tome un molotov pa' sacarte y ahora quien va a limpiar todo este puto desastre; pobrecito mártir, no le ve nadie, tapándose las heridas con porros y parches. Vive en jaque mate, no para en ese parque desde hace.. de plástico como Ken y Barbie en el cielo de Madrid no hay Ken Clarkens. ¿Has venido a hacerme polvo o a echármelos? ,quiero de tu caramelo, me caguen dios. Pierdo kilos a velocidad de vértigo, ahora me los talo solo no contigo, puta adicción .Recuerdo de cuando querías hacerme feliz,despierto con resaca pero sin ti, c'est la vie, la suerte me ha tirado un beef, no la contesto por respeto, puta déjame vivir. Tronca, soy un puto chulo con corazón; me jode saber más de drogas que de amor. Y esta claro, que un clavo no saca otro clavo, pero doscientos clavos, a lo mejor. No me puede gustar una piba que no este loca o me patea un poco o primo, paso de su geta raperos de etiqueta y el alma en banca rota me como el techo pensando en tu coño, hija de puta No es que yo corra primo es que sois tortuga y tu solo me torturas hija de puta, ni que fueses mi viuda y no hubiese dinero ni pa la tumba mientras tu con otros Escarab love. Nena no tengo condón, la goma me la he puesto en el bajo del pantalón nuestra relación, si es que es relación , es un clavatelo clavamelo. Por ti di un riñón.. 

domingo, 18 de agosto de 2013

¿Recuerdas que te dije que odiaba las cosquillas?


Me enamoré, si; y me dí cuenta justo en el momento en el que estaba sentado a mi lado y empezó a hacerme cosquillas. Las había odiado siempre, menos esta vez. Me reí hasta que su cara se quedó justo enfrente de la mía y me dio un beso. Fue uno de los mejores momentos que recuerdo en toda mi vida. Gracias, gracias por hacer que contigo hasta me gusten las cosquillas que, a tu lado, siempre tienen el mejor final.
¿Recuerdas que te dije que odiaba las cosquillas? Pues créeme que a tu lado son jodidamente perfectas

miércoles, 31 de julio de 2013

Forget what were told before we get too old (Olvídate de lo que nos dijimos antes de que nos volviéramos tan viejos)

Those three words are said too much they're not enough, If I lay here, if I just lay here,woul you lie with me and just forget the world? (Esas tres palabras dicen demasiado pero no son suficientes. Si me acuesto aquí, si simplemente me acuesto aquí, ¿te acostarías conmigo y simplemente te olvidarías del mundo?)

lunes, 29 de julio de 2013

Me di cuenta que contigo era el infierno, solo que me empeñaba demasiado en pintarlo de azul.

Dicen que la vida es un libro, y muchas veces me pregunto en que parte de la página estabas tú. Quizás todo empezó incluso antes de besarte por primera vez. Nunca debí dejar que  me abrazaras porque luego me dolía dejarte ir. Ahora me arrepiento.Supongo que soy estúpida por no ver que ya no era un juego de dos, que en  esa herida solo quedaba yo. Y ahora probablemente tú ni recuerdes cosas que yo jamás olvidare. Y ahora tengo claro que ya no sigo en tu página, ahora se que he arrancado y quemado tu libro. Porque si en realidad quieres estar solo estoy dispuesta a rendirme. Tal vez desperdicie demasiado tiempo y ahora se que no  tengo más.

El hecho de vivir deja secuelas.

A mi primer amor lo conocí al nacer, Luz era su nombre. Su poder enorme siempre me hizo ver la vida tan lúcida y tan bella. Ella me  enseñó a crecer jugando a contar estrellas cada anochecer. Creí enmudecer cuando Ilusión tocó mi corazón de adolescente, me enamoré perdidamente. Era tan bonita, mi flor favorita, mi otra mitad. Me dijo que los sueños también se hacen realidad.  Perdida en la ciudad vi a Indiferencia andando distraída, cada día, sin saber que yo existía. Su mirada ausente entre la gente no me seducía, demasiado fría. Algo me decía : "¡Desconfía!". Mientras, Melancolía me quería con locura. Cada noche aparecía en mi cama medio desnuda y me abrazaba. Urgaba entre mis cicatrices, yo sollozaba. Su piel no otorgaba días felices y la abandoné. Olvidé su hechizo y su regazo, porque pronto conocí a Pasión, fue como un flechazo. Unidos cada madrugada, mi amada, siempre haciéndome el amor entre hojas de papel mojadas. Conocí a Constancia al poco tiempo, me atrajo su fragancia y desde aquel momento la fui conociendo. Su autoestima y disciplina me dijeron: "No abandones, tendrás un sitio en la cima con los mejores." Pero sufrí mal de amores cuando Envidia me miró al pasar. Otra vampiresa que besa y que te hace sangrar. Al hablar mentía, quería matar mi fe. Puso veneno en la lengua de aquellos que me crucé. Fue por eso que lloré junto a Nostalgia cada tarde, sintiéndome un cobarde si venia a acariciarme. Hasta que un día Soledad llamó a mi puerta y me paralizó, me abrazó rompiendo mi armazón. Y yo, vi pasar los meses, no quería ver a nadie. Hasta que encontré a Esperanza esperándome en la calle. Ella me habló de un futuro y de luchar por él, me dijo: "Libertad te espera, ella siempre te será fiel". 
Ellas. Dejaron su huella en mi, el amor y el abandono, sensaciones que viví. Despertando así encantos, abriendo pasiones y heridas.  Ellas. Amantes de un instante o de una vida. Ellas. Estrellas y espinas. Bellas damas que te aman o te asesinan. Las encontré entre las esquinas, brillaban como diamantes. Ellas. Amantes de una vida o de un instante. 
Has dormido ya en sus brazos, pero todo es nuevo. 

viernes, 26 de julio de 2013

#GaliciaEstáDeLuto

Es así. Un segundo lo cambia todo. Justo cuando Galicia estaba a punto de celebrar tranquila un año más sus fuegos del Apóstol coloreando la fachada de la catedral y su día grande, un tren se salió de la vía y de la vida. Y nos puso a todos de luto. De golpe. Lo peor es para los que se dejaron sus sueños en esa tragedia Lo peor es para sus familias que recibieron esa llamada que es un auténtico mazazo y que convierte tu existencia en un antes y después de que sonase el timbre del teléfono. La cabeza que ya no dejará de dar vueltas. Pudo suceder de otra manera. ¿Por qué? ¿Cómo? Las carreras fueron inmediatas. Los equipos de rescate. Los vecinos de la zona de Angrois en Santiago, asustados, con el corazón amordazado por el miedo y la congoja. Las fuerzas de seguridad, todos juntos empeñados en actuar con la máxima rapidez para intentar salvar vidas. En seguida, las peticiones de donaciones. Lo mejor del ser humano que aflora siempre cuando las circunstancias se tuercen y nos ofrecen lo peor de la vida. El tiempo pondrá lo sucedido en su sitio. Pero ya nadie podrá devolverle los días y las noches a los que se quedaron en ese tramo. La información corre cada vez más rápida, pero habrá muchas preguntas que aclarar. Lo que está claro es que la noche del 24 de julio del 2013 no fue una noche del Apóstol más. No.


*Policía: "No puedo contener mis lágrimas, cuando estoy sacando cadáveres y les están sonando sus teléfonos móviles

*Un niño de 17 años a un policía mientras moría: "Dígale a mi hermano, que le apoyare desde donde este para que sea futbolista"

* 'O 24 de xullo de 2013 será tamén o día en que os galegos colapsaron os centros habilitados para doar o seu sangue, o día en que cidadáns anónimos se arroxaron nos primeiros instantes ás vías do tren para socorrer aos feridos sen reparar en perigos; o día en que Galicia se puxo a disposición de Galicia.'

Valías la pena, ahora la das.


Es muy simple; si con solo hablarte te saca una sonrisa, chica, estás jodida. Pensarás lo mítico de: 'si mañana no despierto es porque preferí seguir soñando contigo'. Te va a prometer el cielo, como a todas, y terminaras en el suelo, campeona. Y se va a acabar, porque las historias así ya tienen escrito su final, te acabarás dando cuenta con el tiempo y, al fin de cuentas, lo único que quedará rondando en tu cabeza será: 'lo que nos costaba despedirnos antes, y lo que nos cuesta saludarnos ahora, eh...' 
A todas nos ha pasado, triste pero cierto.

viernes, 28 de junio de 2013

Sin preguntas

Escúchame; yo no se lo que estamos intentando, pero yo no puedo odiarte e insultarte por las esquinas; simplemente porque no puedo. Y quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos, y que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte... Voy a quererte como tú me pides; sin preguntas.

miércoles, 19 de junio de 2013

Decidí perdonarlo

Yo elegí seguir con él por todas las cosas
 que había hecho bien y no dejarlo por lo
 único que había hecho mal.

Decidí perdonarlo. 
Un momento de impacto, cuyo potencial de cambio tiene efectos expansivos, más allá de lo que podamos predecir y que hace que algunas partículas entren en coalición y se unan más que nunca; Mientras que otras partículas se dispersan hacia grandes aventuras y terminan donde nunca creeríamos que podríamos encontrarlas.Eso es lo que pasa con estos momentos, aunque uno lo intente no se puede controlar que efecto tendrán sobre nosotros, solo hay que dejar que las partículas que entran aterricen en donde deben hacerlo y esperar hasta la próxima coalición.

Tú me has aceptado tal y como soy y no tal y como quisieras que fuera

"Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar."


"Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro."

Todos los días de mi vida


Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.

lunes, 17 de junio de 2013

Déjala ir

   Mirando fijamente el fondo de tu copa, esperando algún día hacer realidad tu sueño; pero los sueños llegan despacio y se van tan rápido... La ves cuando cierras los ojos, quizá algún día entenderás por qué todo lo que tocas se desvanece.
   Mirando hacia el techo en la oscuridad, el mismo sentimiento viejo y vacío en tu corazón, porque el amor llega poco a poco y se va rápido. La ves cuando estas a punto de dormirte pero nunca la acaricias y nunca la mantienes; la quisiste demasiado y te sumergiste demasiado profundo.
   Pero sólo necesitas la luz cuando se está apagando, sólo echas de menos el sol cuando empieza a nevar, sólo sabes que la quieres cuando la dejas ir. Sólo sabes que has estado bien cuando estás cayendo, solo odias el camino cuando añoras tu casa, solo sabes que la quieres cuando la dejas ir... y la dejas ir.  

¿Qué se siente?


Es como ahogarse mientras ves como todos a tu alrededor respiran. 

sábado, 1 de junio de 2013

Morimos por cada palabra sin temerle nada

Para mi es muy sencillo, la vida debería vivirse al limite, no hay que someterse a ninguna norma, ni dejarse influenciar por lo que los demás puedan decir o pensar sobre ti, hay que ver cada momento, cada idea, cada día como un verdadero reto y entonces solo así una logrará vivir la vida en la cuerda floja. 

martes, 28 de mayo de 2013

sábado, 13 de abril de 2013

& que nos quedan 985068058 mas.


Pienso, ¿para que sirve esto? Será necesidad de tener a alguien, de que me haga sentir bien, contenta. Una ilusión de tenerlo, de pasar el tiempo. Cada día más y mejor. Pasan los días. Lunes, martes, miércoles, jueves... Y me muero en su ausencia. Sigo pensando, ¿Será algo más que un pasatiempo? Seguro. Tengo miedo, miedo de perderle  tanto que me da hasta pánico pensar en un futuro sin él.Arriesgarme, sentir de nuevo, mirar hacia el futuro. No temer al sentimiento más bonito que existe. Arriesgarme y confiar en que todo puede salir bien, aunque sea una vez. En que no todas las personas van a hacerme daño. Mirarte, y saber que no me estoy equivocando. Que esto tiene que salir bien. Que antes de un siempre, prefiero un principio. Un recorrido junto a ti. Que cuando te miro, sé que no eres como los demás. Que esa sonrisa tiene que seguir alegrándome cada día. Lo curioso de todo esto, es que a cada minuto tengo la sensación de: necesitar, echar de menos, anelar, sentir, no sé como exactamente definir con una palabra, quizás sean todas, no lo sé, pero quiero volver a juntar nuestros labios, como si fuera lo última o primera vez, sentir esa sensación al saber que es amor lo que tenemos, sonreír mientras nos besamos, como dos locos, morder tus labios, que invento cualquier excusa para verte de frente y que nuestras mejillas se rocen. Que me gusta cuando callas, y bajas la cabeza y echas a andar. Esa risa y esas maneras. El momento exacto en que tus ojos me miran y luego yo miro al cielo y me pierdo, y me olvido de la hora y del día  de como ha sido o de mantenerme en pie. Que las palabras que salen de tu boca suenan a poesía si la escuchan mis oídos  Porque cuando me hablas y replicas mis acciones, el mundo se para y todo el amor existente en el, esta en mi, queriéndote a ti. Que vuelves mis días y mis minutos y horas. El momento exacto en el que me miras, y se para el mundo y sinceramente ya no se que hacer cuando pasa eso, pero también está el instante, en que decides comportarte bien, y quererme, quizás, un poco, a tu manera...a nuestra manera. Lo más importante, lo que te he dicho en varias ocasiones, es que vuelves mi otoño, mi primavera, mi invierno, y hasta mi verano. Y tu piel; tu piel es lo que necesito muchas veces.Conoces todas y cada una de mis sonrisas.  Te he querido desde que te conocí, lo llevo sintiendo desde hace mucho tiempo, siempre pensaba en el futuro, tomaba decisiones movida por el miedo, hoy gracias a ti, a lo que he aprendido de ti, cada decisión que he tomado es diferente y mi vida ha cambiado por completo, he aprendido que si lo haces así, vives al máximo, no importa si te quedan 5 minutos o 50 años de vida, porque si estoy a tu lado, me da igual lo que me falte. De no ser por ti, de no ser por nosotros, jamás sabría lo que es el amor, gracias por ser la persona que consiguió hacerme feliz. Ahora, confío en una historia sin final. Me he dado cuenta de que gracias a él he vuelto a sonreír  No me lo merezco, sé bien que no me lo merezco. Pero quiero pedir un deseo; que esto no termine nunca por favor, porque estoy en el cielo, y no me apetece nada bajar.
 ¿Cuántos besos nos hemos podido dar? Muchos verdad? Pero piensa que siempre es siempre y que nos quedan 985068058 más


Y si esto no es amor, que baje Dios y que lo vea.



Toda una vida.


Para algunos la suerte es que le toque la lotería, que el equipo contrario marque de rebote o encontrarse una moneda de dos euros en la calle. Para mí la suerte es otra cosa. Para mí la suerte es descubrir que no todo lo que te ocurre tiene que ser malo, que a veces las cosas suceden por algo. Para mí la suerte es darte cuenta de que existe algo que te inspira, que te alivia, algo con lo que te sientes realmente bien y con lo que no necesitas nada más, algo que realmente te gusta. Es saber que existe alguien al que darle los buenos días todas las mañanas, por quien te levantas con una sonrisa, alguien que te hace sentir que solo importas tú. Para mí la suerte es tenerte cerca, no perderte, saber que estas ahí, amigas como tú.
Sí, eres lo que yo entiendo por suerte.

MVD.

 Ojala pudiera decirte algo.Ya sabes, alguna tontería de esas que te hagan sonreír como un idiota.Pero no encuentro nada que sea capaz de acercarse a lo que siento.Podría decirte cualquier cosa, ¿sabes? Y no quedaría mal.Soy un manojo de nervios, no tengo pedal de freno o no funciona. Yo cambio, me muevo gracias a ti. No sé lo que va a pasar.Pero ahora, ahora daría la mitad de los años que me quedan por verte sonreír.

viernes, 12 de abril de 2013

Por quererte tanto muero yo

"Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren."

Imposible.




Recuerdo que hace años que alguien me dijo que debería tener precaución cuando se trata de amor; lo hice.Y tú eras fuerte y yo no era, mi ilusión, mi error; fui descuidado, se me olvidaba, lo hice.Y ahora, cuando todo está hecho, no hay nada que decir, te has ido y sin esfuerzo has ganado puedes seguir adelante, diles todo lo que sé ahora, grítalo desde los tejados, escribelo en la línea de cielo. Todo lo que teníamos se ha ido, diles que yo era feliz y mi corazón está roto. Todas mis cicatrices están abiertas diles que lo que tanto esperé era imposible. Caer del amor es difícil, caer por traición es peor. Confianza perdida y corazones rotos, lo sé, lo sé. Y pensar que todo lo que necesitas está allí, depositar fe en el amor y en las palabras, las promesas vacías se desgastarán, lo sé, lo sé. Y ahora que todo está hecho y que no hay nada más que decir te has ido y sin ningún esfuerzo has ganado, puedes seguir con tu camino, diles todo lo que sé ahora, grítalo desde los tejados, escribelo en la línea de cielo. Todo lo que teníamos se ha ido, diles que yo era feliz y mi corazón está roto. Todas mis cicatrices están abiertas diles que lo que tanto esperé era imposible
Recuerdo que hace años alguien me dijo que debería tener precaución cuando se trata de amor, lo hice. 

miércoles, 10 de abril de 2013

Gánatelas

Escribirte cada día una carta, que tal vez nunca leas, o tal vez sí. Supongo que todo está en mi mano, en si decido mandártelas o guardarme todo lo que te dije en ellas solo para mi. Puede que sea una egoísta, si, lo sé, pero son 24 cartas que dicen cosas, que no te mereces saber. Lo siento.

"Quédate hasta el día que lluevan pianos..."

Adiós, decía el estampido y yo detrás de su reflejo fui, sujétame un rato este sol, te dije, y ya jamás volví, y con tanto rumiar las briznas me olvidé de echarle más pelusa al ombligo y, tal vez debí mirar atrás y preguntar si ayer la lontananza era limpia y la senda también. Será que mi cansino caminar no ronda por la puerta de aquello que llaman amor, y en el alféizar me quedé, mirándote al pasar, queriéndote ofrecer el pienso de tan lejos que no pudo ser, y te quiero contar que nada me amparó, así que mal y tarde te pido,quédate hasta el día que lluevan pianos, quédate hasta que yo dé mi brazo a retorcer, y fóllame, como si esta noche me fuera a comer las estrellas una a una, quédate, jugará tu corazón al esconder, con el mío, en la basura. Contar las puntadas sin hilo es lo que me queda por hacer, que dicen que tan necio soy que no he sabido enloquecer, pero juré enlutar los tumbos que bordé y levantarme cabal y maldito por ti, y, al decirle al papel que sigo estando aquí, el eco me devuelva el gemido.

miércoles, 27 de marzo de 2013

JoelJimenezDaSilva.


En toda una vida conocerás a miles de personas que solo serán eso, miles de personas que pasan cada día por tu lado y ni siquiera notan tu presencia, pero, un día sucede, y una se para, y te pregunta, y te habla. Es una más, pensarás; hasta que esta un buen día te dice "ahora sé que morir es no estar mas a tu lado", y se te rompen absolutamente todos los esquemas, no es una más, es que ni de coña. Y siguen pasando los días, los  meses, los años.., y te das cuenta de que no estabas equivocada, que no es una más, que hay gente que pasa por tu vida para quedarse, que cuando la vida te las hace pasar putas esta siempre contigo, gente con la que puedes discutir a diario, si, pero que al fin y al cabo te demuestran día a día que si están ahí es para que no te falta de nada, y para verte sonreír a cada puto momento, porque te quieren, y tu las quieres a ellas, que no importa nada más, que no tienen palabras para definirlo, pero la que más se le acerque quizás sea "mejor amigo". Y te das cuenta de que es esa gente, la que quieres en tu vida, pase lo que pase, estés donde estés, ¿que la vida es muy puta y le gusta joder, separando a dos personas que llevan pasando mucho juntas?, Si, pero, ¿sabes una cosa? No voy a permitir que eso pase NUNCA, aunque pasen miles de años y nos separen miles de kilómetros; porque al fin y al cabo, un mejor amigo es un mejor amigo.
"Por ser tú, te quiero."

viernes, 22 de febrero de 2013

"¿Sabes una cosa?, yo no se si puedo hacerla feliz, y las veces que lo he intentado he fracasado. Si te digo la verdad seguramente lo mejor para ella es que yo me quite del medio, dejar que sea feliz contigo o con quien sea. ¡Ojala pudiera!, de verdad. Pero no puedo, no puedo porque estoy enamorado hasta las trancas o porque soy demasiado egoísta, no puedo."

jueves, 21 de febrero de 2013

Querido tú:


Querido tú,
Sé que hay mil quinientas cosas que no te he dicho y otras tantas que nunca sabrás. He sido una idiota contigo, lo sé, he perdido y desaprovechado todo el tiempo que teníamos para nosotros, me he dado cuenta de todos los errores que cometí, tarde, para variar, y ¿con que me encuentro ahora?, con que te echo de menos. Primeramente déjame decirte que lo siento, no he sido la mejor "novia" del mundo, pero créeme que he aprendido a quererte a mi manera, que no será la mejor pero es la que tengo para ti. ¿Sabes que echo de menos también?, tenerte cerca, el sentirte respirar cada vez que me abrazas, tus besos, los "buenos días princesa" y las "buenas noches fea", los "te quiero" más inesperados y sobre todo a ti. Continuo diciéndote que aunque quizás nunca leas esto, y aunque quizás sea demasiado tarde todavía sigo esperando a que no sé, la verdad es que no se a que espero, pero es que soy demasiado cobarde para dar yo el primer paso y decirte que me muero sin ti. Que yo solo quiero estar contigo joder, que te echo de menos cada segundo que respiro! Que me da igual que sea verano invierno primavera y otoño, que como bien me dijiste en su día "No importa que llueva si estoy cerca de ti" piénsalo  podemos ser más que felices juntos o ¿a caso me vas a negar que nuestros momentos no eran los mejores?, eramos una persona que vivía el uno por el otro. Déjame demostrarte que vale la pena arriesgar, intentarlo. Y por último, que sé que nunca te lo he dejado claro, porque ni yo misma lo tenia claro, porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ni lo que siente, y yo ahora lo tengo claro, y yo ahora sé que te quiero bueno, ahora y siempre

sábado, 9 de febrero de 2013

Con pocas palabras basta...

Sé que algún día vas a leer esto; míranos como hemos acabado. Me gustaría decirte un millón de cosas ahora que ya ni hablamos, pero con un simple "te echo de menos" te lo digo todo.

Verdades como puños.

Mírate, llorando de nuevo, en tu habitación  sola, desahogándote  deprimida. Sientes que no puedes con tus problemas, te lavas la cara, te miras al espejo, sonríes y luego piensas, "ya no más". Pero segundos después te vuelves a derrumbar...

Tan sencillo como respirar.

Déjame decirte que cuando no la acaricies, ni escuches su risa, cuando no huelas su colonia ni puedas mirarla a los ojos. Cuando no la tengas delante para reírte, cuando no te llegue ningún puto WhatsApp más diciéndote que te quiere y que duermas bien. Cuando no la tengas para darle muchos besos. Cuando ya no escuches esas tonterías que solo ella te decía  Cuando ella no se gire buscando tus labios.. entonces, la echaras de menos. 

"One day baby we'll be old."

Hasta los mas chulos han llorado, los más empollones han suspendido. Los días de mas sol ha llovido e incluso los más fuertes han sido vencidos. Los más grandes imperios han caído y hasta los mas orgullosos han pedido perdón. Todos hemos llorado de la risa y hemos reído en un momento serio. ¿Y nos hemos caído? Miles de veces, pero solo ha sido para coger impulso y levantarnos con mas fuerza, porque hasta los más grandes han sido vencidos alguna vez. 

domingo, 3 de febrero de 2013

"Tengo ganas de ti."

Sería un imbécil si no gritara que me he equivocado contigo, que la he cagado pero bien, desde el principio. Que he intentado avanzar sin apartar antes las cosas que me lo impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar. Empeñado en quedarme ahí, me he ido de un lado y  de otro; sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar. ¿Dónde esta el secreto del futuro?, puede que este en fijarse bien y en avanzar, mirar más cerca, más, tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Claro, hay cosas que pasaron antes, mucho antes. No quiero esperar milagros, solo que las cosas pasen, o no, si no, si no... Y ahora lo tendría claro, pero ahora ya no depende de mi, sino de ti. Te quiero.