viernes, 22 de febrero de 2013

"¿Sabes una cosa?, yo no se si puedo hacerla feliz, y las veces que lo he intentado he fracasado. Si te digo la verdad seguramente lo mejor para ella es que yo me quite del medio, dejar que sea feliz contigo o con quien sea. ¡Ojala pudiera!, de verdad. Pero no puedo, no puedo porque estoy enamorado hasta las trancas o porque soy demasiado egoísta, no puedo."

jueves, 21 de febrero de 2013

Querido tú:


Querido tú,
Sé que hay mil quinientas cosas que no te he dicho y otras tantas que nunca sabrás. He sido una idiota contigo, lo sé, he perdido y desaprovechado todo el tiempo que teníamos para nosotros, me he dado cuenta de todos los errores que cometí, tarde, para variar, y ¿con que me encuentro ahora?, con que te echo de menos. Primeramente déjame decirte que lo siento, no he sido la mejor "novia" del mundo, pero créeme que he aprendido a quererte a mi manera, que no será la mejor pero es la que tengo para ti. ¿Sabes que echo de menos también?, tenerte cerca, el sentirte respirar cada vez que me abrazas, tus besos, los "buenos días princesa" y las "buenas noches fea", los "te quiero" más inesperados y sobre todo a ti. Continuo diciéndote que aunque quizás nunca leas esto, y aunque quizás sea demasiado tarde todavía sigo esperando a que no sé, la verdad es que no se a que espero, pero es que soy demasiado cobarde para dar yo el primer paso y decirte que me muero sin ti. Que yo solo quiero estar contigo joder, que te echo de menos cada segundo que respiro! Que me da igual que sea verano invierno primavera y otoño, que como bien me dijiste en su día "No importa que llueva si estoy cerca de ti" piénsalo  podemos ser más que felices juntos o ¿a caso me vas a negar que nuestros momentos no eran los mejores?, eramos una persona que vivía el uno por el otro. Déjame demostrarte que vale la pena arriesgar, intentarlo. Y por último, que sé que nunca te lo he dejado claro, porque ni yo misma lo tenia claro, porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ni lo que siente, y yo ahora lo tengo claro, y yo ahora sé que te quiero bueno, ahora y siempre

sábado, 9 de febrero de 2013

Con pocas palabras basta...

Sé que algún día vas a leer esto; míranos como hemos acabado. Me gustaría decirte un millón de cosas ahora que ya ni hablamos, pero con un simple "te echo de menos" te lo digo todo.

Verdades como puños.

Mírate, llorando de nuevo, en tu habitación  sola, desahogándote  deprimida. Sientes que no puedes con tus problemas, te lavas la cara, te miras al espejo, sonríes y luego piensas, "ya no más". Pero segundos después te vuelves a derrumbar...

Tan sencillo como respirar.

Déjame decirte que cuando no la acaricies, ni escuches su risa, cuando no huelas su colonia ni puedas mirarla a los ojos. Cuando no la tengas delante para reírte, cuando no te llegue ningún puto WhatsApp más diciéndote que te quiere y que duermas bien. Cuando no la tengas para darle muchos besos. Cuando ya no escuches esas tonterías que solo ella te decía  Cuando ella no se gire buscando tus labios.. entonces, la echaras de menos. 

"One day baby we'll be old."

Hasta los mas chulos han llorado, los más empollones han suspendido. Los días de mas sol ha llovido e incluso los más fuertes han sido vencidos. Los más grandes imperios han caído y hasta los mas orgullosos han pedido perdón. Todos hemos llorado de la risa y hemos reído en un momento serio. ¿Y nos hemos caído? Miles de veces, pero solo ha sido para coger impulso y levantarnos con mas fuerza, porque hasta los más grandes han sido vencidos alguna vez. 

domingo, 3 de febrero de 2013

"Tengo ganas de ti."

Sería un imbécil si no gritara que me he equivocado contigo, que la he cagado pero bien, desde el principio. Que he intentado avanzar sin apartar antes las cosas que me lo impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar. Empeñado en quedarme ahí, me he ido de un lado y  de otro; sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar. ¿Dónde esta el secreto del futuro?, puede que este en fijarse bien y en avanzar, mirar más cerca, más, tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Claro, hay cosas que pasaron antes, mucho antes. No quiero esperar milagros, solo que las cosas pasen, o no, si no, si no... Y ahora lo tendría claro, pero ahora ya no depende de mi, sino de ti. Te quiero.