viernes, 28 de junio de 2013

Sin preguntas

Escúchame; yo no se lo que estamos intentando, pero yo no puedo odiarte e insultarte por las esquinas; simplemente porque no puedo. Y quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos, y que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte... Voy a quererte como tú me pides; sin preguntas.

miércoles, 19 de junio de 2013

Decidí perdonarlo

Yo elegí seguir con él por todas las cosas
 que había hecho bien y no dejarlo por lo
 único que había hecho mal.

Decidí perdonarlo. 
Un momento de impacto, cuyo potencial de cambio tiene efectos expansivos, más allá de lo que podamos predecir y que hace que algunas partículas entren en coalición y se unan más que nunca; Mientras que otras partículas se dispersan hacia grandes aventuras y terminan donde nunca creeríamos que podríamos encontrarlas.Eso es lo que pasa con estos momentos, aunque uno lo intente no se puede controlar que efecto tendrán sobre nosotros, solo hay que dejar que las partículas que entran aterricen en donde deben hacerlo y esperar hasta la próxima coalición.

Tú me has aceptado tal y como soy y no tal y como quisieras que fuera

"Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar."


"Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro."

Todos los días de mi vida


Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.

lunes, 17 de junio de 2013

Déjala ir

   Mirando fijamente el fondo de tu copa, esperando algún día hacer realidad tu sueño; pero los sueños llegan despacio y se van tan rápido... La ves cuando cierras los ojos, quizá algún día entenderás por qué todo lo que tocas se desvanece.
   Mirando hacia el techo en la oscuridad, el mismo sentimiento viejo y vacío en tu corazón, porque el amor llega poco a poco y se va rápido. La ves cuando estas a punto de dormirte pero nunca la acaricias y nunca la mantienes; la quisiste demasiado y te sumergiste demasiado profundo.
   Pero sólo necesitas la luz cuando se está apagando, sólo echas de menos el sol cuando empieza a nevar, sólo sabes que la quieres cuando la dejas ir. Sólo sabes que has estado bien cuando estás cayendo, solo odias el camino cuando añoras tu casa, solo sabes que la quieres cuando la dejas ir... y la dejas ir.  

¿Qué se siente?


Es como ahogarse mientras ves como todos a tu alrededor respiran. 

sábado, 1 de junio de 2013

Morimos por cada palabra sin temerle nada

Para mi es muy sencillo, la vida debería vivirse al limite, no hay que someterse a ninguna norma, ni dejarse influenciar por lo que los demás puedan decir o pensar sobre ti, hay que ver cada momento, cada idea, cada día como un verdadero reto y entonces solo así una logrará vivir la vida en la cuerda floja.