Otra vez me dejas Madrid para mí y yo me hago mucho más feo. Es patético empezar otra canción diciendo: "Te voy a echar de menos" .Quédate, que a esta terminal le dan igual tus sentimientos,cuando hace falta nunca retrasan los vuelos. Me sientan tan mal los aeropuertos.
Si quieres, subimos a casa y salvamos el mundo y nos decimos lo importante sin hablar. Si quieres, cortamos la calle y en sólo un segundo le arranco el pasado al sofá. Si quieres, pasamos el día rodando en la alfombra.
Y en Madrid, cuando se hace de noche y me falta tu cuerpo viene sin permiso protestando el invierno
y mis dedos preguntan dónde te has metido; y el parque echa a temblar cuando empiezo a pensar en las dudas que siempre has tenido, que siempre has tenido.
Y yo, carita de tonto, alérgico a todo cuando tú te vas. Y siempre acabo pensando
quizás debería cuidarte algo más...
Ni contigo ni sin ti ostia puta, échame otro más en vez de echarme las culpas. Me vienen las desgracias todas juntas, encontré respuesta y me cambiaste la pregunta . Se de pesar placas, de pisar a putas, de pasar canutos y de pasarlas canutas ya lo dijo chele ruca, la cosa se trunca dije para siempre y ahora te digo hasta nunca. Dios los cría y te la lían si se juntan hijos de la luna venden hash, regalan música. Ella fue mi pussycat también mi cicuta; primera y única, primera y única; y ahora todo lo que quiero me ha matado por dentro, yo quemo el dinero no quiero que vallas al cementerio, que ya comí mucho techo por eso ahora toca el cielo. Me tome un molotov pa' sacarte y ahora quien va a limpiar todo este puto desastre; pobrecito mártir, no le ve nadie, tapándose las heridas con porros y parches. Vive en jaque mate, no para en ese parque desde hace.. de plástico como Ken y Barbie en el cielo de Madrid no hay Ken Clarkens. ¿Has venido a hacerme polvo o a echármelos? ,quiero de tu caramelo, me caguen dios. Pierdo kilos a velocidad de vértigo, ahora me los talo solo no contigo, puta adicción .Recuerdo de cuando querías hacerme feliz,despierto con resaca pero sin ti, c'est la vie, la suerte me ha tirado un beef, no la contesto por respeto, puta déjame vivir. Tronca, soy un puto chulo con corazón; me jode saber más de drogas que de amor. Y esta claro, que un clavo no saca otro clavo, pero doscientos clavos, a lo mejor. No me puede gustar una piba que no este loca o me patea un poco o primo, paso de su geta raperos de etiqueta y el alma en banca rota me como el techo pensando en tu coño, hija de puta No es que yo corra primo es que sois tortuga y tu solo me torturas hija de puta, ni que fueses mi viuda y no hubiese dinero ni pa la tumba mientras tu con otros Escarab love. Nena no tengo condón, la goma me la he puesto en el bajo del pantalón nuestra relación, si es que es relación , es un clavatelo clavamelo. Por ti di un riñón..
Me enamoré, si; y me dí cuenta justo en el momento en el que estaba sentado a mi lado y empezó a hacerme cosquillas. Las había odiado siempre, menos esta vez. Me reí hasta que su cara se quedó justo enfrente de la mía y me dio un beso. Fue uno de los mejores momentos que recuerdo en toda mi vida. Gracias, gracias por hacer que contigo hasta me gusten las cosquillas que, a tu lado, siempre tienen el mejor final.
¿Recuerdas que te dije que odiaba las cosquillas? Pues créeme que a tu lado son jodidamente perfectas