sábado, 24 de noviembre de 2012
Porque hoy me he levantado con ganas de cambiar este puto mundo. De convertir todas las lagrimas en sonrisas y remendar viejos corazones rotos. Voy a coger a todos los hijos de puta , encerrarlos en un baúl y me encargare bien de que no salgan para que nos dejen vivir tranquilos de una vez por todas. Matare uno por uno a todos los asesinos en el nombre de sus victimas, y a los violadores y maltratadores en nombre de todas las personas que viven atormentadas desde el puto día que se cruzaron en sus vidas.Que no va a haber crisis, que si no hay dinero sobran sonrisas, que si no tenemos comida tenemos amor, y si no hay amor entonces si que estaremos perdidos. No diferenciamos razas ni colores, que todos somos uno para cambiar todo lo que nos rodea, que si nos ponemos, todos juntos, podremos llegar de una vez por todas hasta el "vivieron felices y comieron perdices..."
Querido Compitrueno,
Esa estúpida manía de conocer a alguien como si fuese alguien más, sin saber que llegara a darlo todo por ti si algún día es necesario.Y no, no hablo de amor, hablo de algo que va mucho más allá, una palabra que se define como amistad a la que yo le añado la palabra hermano. Se me quedan cortos todos los gracias que te he dado todos estos meses que me has aguantado, todos los días que has estado ahí a pesar de todo. Que hay mil quinientos tipos de amistad pero ninguna como esta, que no es que seamos los míticos "mejores amigos" es que para mi es un hermano, que me cuida y me mima como nadie, que se que mataría porque no me pasase nada al igual que yo estaría dispuesta a enfrentarme al mundo si alguien se atreve tan solo a soplarle en un oído. Sé de sobra que por mi vida pasaran mil personas, y desaparecerán otras tres mil; pero el tiempo me ha enseñado a valorar a la gente por lo que demuestra y por como es cuando está contigo, y por eso mismo te digo que ni siquiera se me pasa por la cabeza la estúpida idea de que algún día desaparezcas de mi vida así sin mas. Nos conocemos desde hace poco, lo se, pero no hace falta todo el tiempo del mundo para darse cuenta de que estarás siempre aquí, igual que yo siempre donde quiera que tu estés; que si los amigos solo se pueden contar con los dedos de una mano los hermanos se cuentan con un solo corazón. Sabes de sobra que esta enana te adora como nadie, y que para ella, ya te lo dijo varias veces, eres de lo más grande de este mundo. Mucho animo con todo lo que estas pasando...
Compitruenos para siempre, ¿no?
Compitruenos para siempre, ¿no?
viernes, 9 de noviembre de 2012
Por amarte tanto muero yo.

Lo siento. Me gustaría pedirte perdón por todas esas veces que la he cagado. Esas veces que te he hecho llorar y esas en las que te he borrado una sonrisa de la cara. Sabes que lo único que intento es hacerte sonreír hacerte disfrutar y hacerte reír Siento esos días que no te hablé por el puto orgullo o por no molestarte. Siento todo lo que te haya molestado. No era mi intención Ya te dije que no soy perfecta, pero tampoco me gustaría serlo.
Hemos acabado mal, pero te quiero, y mucho.
"Buenos días princesa"
*Buenos días mi vida, despierta ya anda, que te echo de menos idiota, solo quiero que sepas que hoy te quiero más que ayer,pero menos que mañana.Ahora sal de tu cama a comerte el mundo con tu sonrisa, que de comerte a ti ya me encargo yo.
Co-razones.
"No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza por eso de que sus caderas... Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da. Pero además la he visto seria, ser ella misma, y en serio que eso no se puede escribir en un poema. Por eso, eso que me cuentas de que mírala cómo bebe las cervezas, y cómo se revuelve sobre las baldosas y qué fácil parece a veces enamorarse. Todo eso de que ella puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir vivo y a la mierda con la autodestrucción. Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte, venga, hazte un peta y me lo cuentas. No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo. Así que supondrás que yo soy el primero que entiende, el que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras, y los huevos por un mínimo roce de mejilla. Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte, son algo con lo que ya cuento. Quiero decir que a mí de versos no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los míos. Que yo también la veo. Que cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo. Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro, y formato gemido y en formato secreto. Que me sé sus cicatrices, y el sitio que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría, y me sé lo de sus rodillas, y la forma que rozar las cuerdas de una guitarra. Que yo también he memorizado su número de teléfono, pero también el numero de sus escalones, y el numero de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías. Que no sólo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores, y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada, porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna.Y mira que hay tontos enamorados en este mundo. Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente ella, rendida a ese puto milagro que supone que exista. Que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos, y la he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que la puso el camino, y la he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo. Que lo de “Mira sí, un polvo es un polvo”, y eso del tesoro pintado de rojo sobre sus uñas y sólo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre. Que te entiendo. Que yo escribo sobre lo mismo. Sobre la misma. Que razones tenemos todos; pero yo, muchas más que vosotros."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)