viernes, 9 de noviembre de 2012

Por amarte tanto muero yo.


Siempre habrá alguien que aunque no quieras siempre sera tu debilidad, que si te sonríe tú sonreirás, que si te habla tú contestaras y si te necesita, tu seguirás estando ahí. Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de tiempo a saberlo. Ahora, se dice "te quiero"como quien dice "hola". Se regalan los besos y los calentones a cualquier hora de la tarde son rutina. Si eso les llena.. vale, pero eso no es para mi. Porque yo, cuando digo "te quiero" es porque te quiero, de verdad, sin contratos, sin papeles,sin interés,y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo. No,no solo es eso, es mucho,más, creo que esa palabra no se acerca ni lo más mínimo que siento por ti, a todas las sensaciones que pasan por mi cuerpo cada vez que te veo, ni a todas las sonrisas que te dedico al día, ni a todo lo que estaría dispuesta  a dejar por ti, ni tampoco al papel que ocupas en mi vida,ni mucho menos al tiempo que me gustaría estar a tu lado.
   No puedo prometerte que todo sea perfecto, pero si que sea para siempre.Tampoco puedo prometerte que todo sean momentos felices, se que habrá miles de momentos difíciles que superaremos juntos. Se que no te puedo prometer cumplir todas las promesas, pero si te prometo que haré nuestros sueños realidad. Te prometo los días mas bonitos pero también las batallas más duras. Te prometo abrazarte y estar junto a ti. Prometo enseñarte cada día algo nuevo, pero no puedo prometer todo el tiempo del mundo. Prometo un te quiero nuevo cada noche.Prometo nunca olvidarte pero si te prometo que seré la persona que mas te quiera. No puedo asegurarte un mañana, pero si te aseguro un hoy. No puedo prometerte estrellas, pero si contemplarlas contigo. Se que no soy perfecta, pero se que puedo hacerte feliz.
   Lo siento. Me gustaría pedirte perdón por todas esas veces que la he cagado. Esas veces que te he hecho llorar y esas en las que te he borrado una sonrisa de la cara. Sabes que lo único que intento es hacerte sonreír  hacerte disfrutar y hacerte reír  Siento esos días que no te hablé por el puto orgullo o por no molestarte. Siento todo lo que te haya molestado. No era mi intención  Ya te dije que no soy perfecta, pero tampoco me gustaría serlo.
   Hemos acabado mal, pero te quiero, y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario